sábado, 18 de agosto de 2012

Bloquear el fondo de Escritorio

Esta opción nos es de gran ayuda para que no se cambie el fondo de escritorio de cualquier Versión de Windows para que el Usuario en algún Ciber Café, Empresa o Usuario de algún Ordenador compartido no tenga la opción de cambiar el fondo de escritorio que el Administrador de dicho equipo ha establecido por default.

1.  Descargan el siguiente Archivo Llamado [ EscritorioBloqueo.zip ] y lo descomprimen desde cualquiera de los siguientes Links:



Ahi encontrarán dos claves de Registro
DesktopBlock Win7 MOD.reg
DesktopBlock Win7.reg

La clave de registro [ DesktopBlock Win7.reg ] es la que nos servira para desabilitar la opción de cambiar nuestro fondo de Escritorio ya definido.
Y la clave de registro [ DesktopBlock Win7 MOD.reg ] es la que volverá a habilitar la opción desde el registro para volver a tener la opción de cambiar la imágen de fondo de Escritorio de nuestra PC.

2. Eligen la imágen o Fondo de Escritorio que quieren establecer como Fondo de Escritorio por default.

3. Ya configurado el Fondo de Escritorio elegido ejecutarán o darán doble clic a la clave de registro  [ DesktopBlock Win7.reg ] después de eso les aparecerá la siguiente ventana:

3.1 Eligen la opción [SI]
4. Cuando les salga la siguiente ventana; Ya no podrán modificar el escritorio ningún usuario aunque sea el Administrador.
clic en [Aceptar]

Nota: Para volver a tener la opción de cambiar su Fondo de Escritorio lo unico que hay que hacer es Ejecutar la clave de Registro [ DesktopBlock Win7 MOD.reg ] seguir los pasos 3 y 4 y queda su PC con las opciones de configuración en las que se encontraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario